
La desaparición de la joven Sudiksha Konanki de la India en la playa del Hotel Riu de Punta Cana, el pasado seis de marzo, mientras se encontraba de vacaciones con sus amigos, ha generado muchas teorías sobre qué pudo haber sucedido, ya que hoy en día el caso no ha tenido avances.
Según las investigaciones, la última persona en ver con vida a Sudiksha Konanki fue Josh Riibe, ciudadano estadounidense de 24 años, la madrugada del seis de marzo.
Asimismo, Riibe ha sido interrogado por la policía en varias ocasiones y según fuentes, este ha cambiado las versiones de sus declaraciones varias veces, pero afirman que esto se debe a que presuntamente utilizaron diferentes traductores.
Según Daily Mail, una tía del sospechoso declaró que este “no mataría ni una mosca, es un niño estupendo”. Además, una vecina también afirmó a su favor diciendo, “apuesto mi vida, Josh no lastimó a esa chica”.
En ese mismo orden, agregó que conoce a Josh desde que era un pequeño y que de ninguna manera le haría daño a la joven, ni tendría que ver con la desaparición.
Además, según informaciones, los padres del joven estadounidense han estado en contacto con los padres de Sudiksha. Sin embargo, este parecía estresado y sin afeitar.
Desaparición: bajo vigilancia por 24 horas
El ciudadano estadounidense Joshua Riibe permanece bajo estricta supervisión policial en el mismo resort caribeño. Donde, hace una semana, desapareció la estudiante universitaria Sudiksha Konanki, mientras vacacionaba en la República Dominicana.
Cuando el sospechoso se contactó dentro del Hotel Riu, en Punta Cana, Riibe, se limitó a responder, “lo siento, no puedo decir nada, no en este momento», evitando ofrecer más detalles sobre la situación.
Versiones de Joshua Riibe Según la policía, el joven declaró que él y Sudiksha se metieron al mar y fueron arrastrados por una ola, seguido de esto inició a sentirse mal de salud y salió del mar y regresó a la habitación del hotel.
También dijo que se quedó dormido en la playa. Después confirmó a las autoridades que vio a la joven caminando en la playa con el agua hasta las rodillas, dirigiéndose a donde había dejado su túnica en un sillón.
Se recuerda que Joshua Riibe, se vio por última vez por una cámara regresando a su habitación sin camisa y descalzo a las 9:55 am. Mientras que las amigas de Sudiksha, reportaron su desaparición alrededor de las 4:00 pm.