Jennifer Lopez, conocida como la “Diva del Bronx”, organizó una fiesta este sábado en Los Hamptons con invitados como Sarah Jessica Parker y otras celebridades, así como su familia. Sin embargo, su esposo Ben Affleck no asistió al evento.
Una fuente confirmó a People que el actor estuvo ausente, lo que avivó los rumores de una crisis matrimonial que han circulado en los últimos meses.
La fiesta, inspirada en la serie de libros de Julia Quinn, contó con invitados vestidos para la ocasión, quienes fueron recibidos por un carruaje tirado por caballos, según informó Page Six.
Hoy, 24 de julio, la diva del Bronx cumple 55 años y lo hace en un momento de cambios, lejos de su marido y con muchas decisiones aún por tomar.
Su momento más difícil desde principios de julio, Jennifer se encuentra en Los Hamptons de vacaciones. La cantante está disfrutando de todo tipo de planes junto a sus hijos y sus amigos más íntimos, esos que llevan años a su lado, siendo sus mayores apoyos y también sus mejores consejeros.
Ha querido alejarse de Ben y de todo el bullicio de Los Ángeles, quizá para poder aclarar sus sentimientos y tomarse el tiempo de pensar qué es lo que va a hacer.Hay mucho en juego, mucho.
Todos pensábamos que su historia de amor tendría un final de cuento de hadas digno de una película, pero después de ver lo que ha sucedido durante estas semanas, el fin de ‘Bennifer’ podría estar muy cerca.