República Dominicana, Herrera._ La joven Cheilyn Beltrán inicio en el mundo de la belleza con apenas 13 años de edad con una pasión interminable por la estética, y el estilismo. Beltrán, narra que en un génesis de su profesión era empleada; luego a la edad de 23 años decide emprender su propio negocio, siendo este reto un puente para su crecimiento profesional.
Beltrán explico a este medio como ella tenia que trasladarse diario desde Villa Mella a Herrera, para cumplir con su labor y compromiso. Enfocada siempre en lograr su objetivo, nunca se dio por vencida aferrada a una fe aguerrida y trabajando con esfuerzo y empeño para lograr su objetivo ser dueña de su salón Gobblesses ( Dios Bendice).
«Todo el mundo decía tu no vas a crecer ahí, aquí los negocios no duran, tu no puedes poner un negocio sola, no vas a llegar lejos. Pero con mis ahorros y prestamos que había tomado pude emprender sola en mi negocio, cuando todo parecía estar en contra. » solo decía , Dios fue quien me trajo y el me va a respaldar y así mismo a sido todo este tiempo», afirmo Beltrán en la entrevista.
«Dios ha sido la parte central de mi negocio, el es quién da los dones y la sabiduría para poder ejercer ese don, como dice la Biblia ese talento tienes que ponerlo a funcionar, porque si no se trabaja en eso, no se puede avanzar y desarrollar el talento que Dios puso en ti», apunto.
Resalto que Dios fue quien la dirigió para ponerle el nombre que lleva su salón, Godblesses, para ella administrarlo y hacer un trabajo de calidad y entrega con pasión y amor.
De su lado, Amada Espinal quien es una fiel clienta del salón aseguro sentirse muy agradecida, y muy bien por el buen trato que recibe en su pelo. » Tengo 8 años visitando el salón, gracias a Cheilyn por bendecirnos con sus manos. Recomiendo el servicio 100% garantizado, aquí hay garantía de que tu pelo se mantenga saludable» , enfatizo Espinal.
Godblesses salón beauty, es un espacio único donde se puede sentir el calor humano de cada clienta, un ambiente donde a parte de relajarte y ponerte bella, se siente la presencia de Dios en aquel lugar.
«Para alcanzar el éxito lo primero es ser fiel a Dios, amar lo que haces con pasión y dedicación», Resalto la estilista.
En la actualidad, el salón esta ubicado en la avenida Las palmas, específicamente en la plaza Las Palmas esquina San Miguel.