Daddy Yankee, quien decidió retirarse de la industria musical para enfocarse en su relación con Dios, sigue demostrando que su fe es lo más importante para él, incluso por encima de su exitosa carrera como figura destacada del reggaetón.
A pesar de haber recibido una oferta de 150 millones de dólares para continuar con su gira, el artista prefirió seguir en su camino de la fe.
En un video reciente, se puede ver al ‘Big Boss’ compartiendo su testimonio con un grupo de personas, donde habla sobre su decisión de priorizar su conexión con Jesús por sobre cualquier otra cosa.
Ayala menciona que tuvo una «conversación» con el Señor en la que tuvo que elegir entre seguir siendo esclavo de su carrera sin la presencia de Dios en su vida, o continuar fortaleciendo su fe.
Mi carrera musical era lo que yo más amaba, eso se lo digo a todo el mundo. Yo me fui y oye, mi gira era la segunda más vendida, después de la de otro artista urbano, y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo ‘¿qué vas a hacer?, estás libre, puedes tomar decisiones…’, hermano, las piernas a mí me flaqueaban», reveló.
Daddy Yankee es una figura importante en el mundo de la música urbana y, a pesar de haber anunciado en su gira en el Coliseo de Puerto Rico en diciembre de 2023 que se había convertido al cristianismo y se dedicaría exclusivamente a la evangelización, en 2024 confirmó que volverá a la escena musical pero esta vez enfocado en la música cristiana.